Como líderes en el sector de la evaluación lingüística, todos nuestros exámenes están diseñados específicamente para ser imparciales con todos los candidatos, independientemente de su edad, género, nacionalidad, lengua materna, cultura u orígenes étnicos. La calidad y la equidad son componentes esenciales de todo lo que hacemos:
- Validez: la medida en que las calificaciones de los exámenes pueden ser consideradas un reflejo objetivo de la competencia subyacente.
- Confiabilidad: la medida en que los resultados de las pruebas son coherentes, precisos y, por tanto, seguros.
- Impacto: el efecto positivo de una prueba sobre los candidatos y otros usuarios, incluida la sociedad en su conjunto.
- Funcionalidad: la medida en que una prueba es factible en términos de los recursos necesarios.
- Calidad: significa validez, confiabilidad, impacto y funcionalidad.
Para estar seguros tanto de la calidad como de la equidad, debemos evaluar de manera precisa el modo en que son presentadas nuestras pruebas y compararlas con las últimas opiniones en materia de evaluación lingüística. Estas dos tareas exigen una investigación exhaustiva.
La calidad es supervisada rigurosamente en todos los aspectos del proceso del examen, y nuestro Equipo de Investigación y Validación colabora estrechamente con el Equipo de Evaluación y Operaciones en todo lo relacionado con las pruebas: desarrollo, construcción, administración, evaluación y tratamiento de los resultados; así como en la revisión y la evaluación de los exámenes.
Más información (en inglés)